lunes, 14 de diciembre de 2009

Segundo Tatuaje

Entonces ven a terminarme, ven y acaba con esta no-historia que un fanático escribió para nosotros. Encuentrame en esta absurda y llana tierra en que me escondió de tu luz de ojo. Ven y hazme entregarte lo que no te quise dar antes. muerdeme la boca con la furiosa tempestad del corazón que muy bien conocí en otra vida, ese corazón no cambia por nada, ¡juro que cambia por nada!.

Ven y arráncame el latido incesante que galopa aqui adentro, transformalo en gemido potente que salga de tu boca a la mía, viertelo sobre mi en ese momento tan íntimo que nos quedó pendiente de otro dia lejano, hazte insaciable y bébeme como me enseñaste a hacerlo contigo.

Ya no me esconderé! y lo haré por ti... por este mal-cuento al que tenemos que vivir... sin terminar, con ese eterno retorno que nos enseñó la oscuridad de la luna... y será nuestro juego siempre, siempre.

Yo No Sabía Que No Tenerte Podía Ser Tan Dulce Como Nombrarte Para Que Vengas, Aunque No Vengas... Y No Haya Sino Tu Ausencia, Tan Dura Como El Golpe Que Me Di En La Cara Pensando En Vos...



.